Delicias, Chih.- La conductora de un Nissan Tiida, color gris, perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la carretera federal, a la altura del kilómetro 142 en Delicias la tarde del domingo, lo que ocasionó que se impactara contra un Nissan Sentra guinda para posteriormente volcar.
Fue debido al exceso de velocidad que, al momento de intentar rebasar al automóvil guinda, en el que tripulaba una familia con su hijo menor de edad, el neumático del primero explotó, chocó a la familia y volcara en el camellón central de la carretera, a unos metros del acceso norte.
Al lugar arribaron paramédicos quienes comprobaron que todos se encontraban bien, a excepción de una mujer que tripulaba el vehículo responsable del accidente, que fue trasladada al hospital en estado inconsciente.
Policías municipales, viales, Bomberos de Delicias y agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar para cerrar la circulación durante algunos minutos de ambos sentidos de sur a norte, mismos donde sucedió el accidente, para poder asegurar el vehículo siniestrado y realizar las indagatorias correspondientes.