México. Livia Brito fue captada con su novio Mariano Martínez en un evento celebrado en Acapulco, Guerrero, a escasos días de que se pospusiera la audiencia que tenía con el fotógrafo Ernesto Zepeda debido a que su novio estaba contagiado de coronavirus.
Ante los cuestionamientos de la prensa por acudir a un lugar público con su pareja pese a su enfermedad, la actriz aseguró que Martínez ya se encontraba fuera de peligro. “Sí, ya le salió negativa la prueba gracias a Dios, si se sentía bastante mal, pero todo bien, bendito Dios”.
De la misma manera, los reporteros buscaron tener algunas declaraciones de Mariano; sin embargo, el joven se negó tajantemente expresando: “No soy famoso”.
Segundos más tarde, la cubana salió en defensa de su pareja sentimental comentando: “Negativa la prueba, te acabo de decir … no chicos no, aquí estoy miren, aquí estoy yo”.
Por otra parte, la protagonista de telenovelas como “La Desalmada” también se negó a brindar detalles del proceso legal que entabló en contra de una publicación por lucrar y dañar su imagen.
“Ahí lo van a ver próximamente, no puedo dar muchos detalles de esas cosas, pero próximamente lo van a ver”, expresó al respecto.
Finalmente, Brito manifestó que acudió al evento para pasar un rato agradable y no para hablar de su vida con los medios de comunicación. “Aquí venimos a divertirnos, no les voy a decir más porque ya los conozco, ya sé cómo son, vengo nomás a pasarla bien, a divertirme”.