La conductora peruana empleó su cuenta de Instagram para revelar cómo se encuentra luego que el pasado mes de agosto fuera señalada de fraude fiscal por deberle 13 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Al lado de una imagen donde aparece junto a sus padres, Laura Bozzo escribió: “Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría del 2012, los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí, y confío en las autoridades, y sobre todo en Dios que no me suelta la mano ”.
De la misma manera, la presentadora reconoció que no siguió los consejos y preceptos que le dieron sus padres. “Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así, me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección, mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie, que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades, perdón tenías razón los extraño mucho ”.
Posteriormente, la comunicadora recordó todas las obras que hizo en beneficio de la gente. “A mi público les digo mis obras hablan por mí, cientos de operaciones, campañas como las brigadas de Laura en lugares remotos, 53 niñas recuperadas de trata, la operación de las siamesas que recorrieron todos los medios hablan por mí y del amor que le tengo a México, mi país , recuerdo en Tapachula cuando me metí a un giro negro donde prostituían adolescentes, pusimos una trampa con mi equipo y logramos cerrarlo y así tantas cosas ”.
Acto seguido, Laura confesó que se quedó sin dinero por este problema legal. “Pronto esto se aclarará, si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes papás me dejaron, lo que gane lo perdí todo, pero tengo talento y volveré a trabajar , prometo esta vez hacer todo bien y no confiar en nadie, es que solo sirvo para la tele que es mi vida, gracias a todos los que me apoyan, los amo , a los que perdieron todo por el COVID les digo no pierdan la esperanza ni la Fe en Dios si se puede, yo sufro de depresión, es horrible, pero soy guerrera, aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando ”.
Por último, la peruana prometió que en breve reaparecerá y dará explicaciones a sus incondicionales. “Pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas si Dios está conmigo quien contra mi ”.