México.- Pero los boletos no solo fueron para ella, la joven relató que cuando se anunció la preventa de los boletos, ella no tenía la tarjeta participante de la preventa, por lo que fue a tramitarla.
Y el día en que salieron en preventa las entradas, acudió a uno de los módulos poco conocidos ante el colapso de la venta en línea y avisó a sus seguidores que ahí también podían comprar sus entradas.
Inicialmente compró 4 boletos para ella, su novio y amigas, pero al dar a conocer en redes que que estaba en ese módulo de compra, decenas de personas le hablaron para que pudieran comprar boletos con su tarjeta.
Personas se encontraron y acudieron con ella para obtener ayuda en la compra de boletos y ella accedió, para al fin, terminar comprando decenas de boletos con una misma tarjeta en preventa, salvando a las belibers que pudieron haberse quedado sin sus entradas.
«Yo había entendido que se podían 8 boletos por tarjeta, pero no, eran 8 boletos por transacción», comenta la influencer.
«A mí no me perjudicaba en nada que ella me transfiriera el dinero y pues prestarles la tarjeta poco a poco iban llegando más chavas persona que no tenía tarjeta, literalmente llegaba conmigo y me decía que si le podía prestar la tarjeta comparar sus boletos y obviamente yo le decía que sí, no tenía problema», contó la joven.
Evelyn dice que incluso le bloquearon la tarjeta y acudió al banco para que se la desbloquearan para seguir comprando boletos, para terminar comprando casi 70 entradas para Justin Bieber.
La joven relata que estuvo en la tienda comprando boletos ese día desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas.