Chihuahua, Chih.- La gobernadora María Eugenia Campos inauguró junto con el alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla el distribuidor vial de la colonia Romanzza ubicado sobre la carretera a Aldama que beneficiará a 250 mil chihuahuenses de la zona.
La obra representó una inversión de 52 millones de pesos del presupuesto municipal. Tiene una longitud de 330 metros, dos carriles en sentido oriente a poniente de 4 metros de ancho cada uno y una glorieta en el cruce la parte inferior que conduce a la capital o a ciudad Aldama.
Bonilla y Campos Galván destacaron la importancia de esta construcción enfatizando en que es gracias al trabajo de ambas administraciones y con objetivo de dignificar la parte sur de la ciudad de Chihuahua.
Además se instalaron ocho trabes, con tres claros, dos columnas, rampas de acceso y descenso del puente con muros mecánicamente estabilizados así como banquetas, colocación de alumbrado público y obra de drenaje pluvial.
Cabe destacar que el puente que se tardó nueve meses en construir estaba abierto desde hace algunas semanas sin embargo fue este lunes que se llevó a cabo el evento protocolario.