Chihuahua, Chih. El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó la inauguración y corte de listón de un nuevo consultorio médico en el edificio del real, que atenderá a los trabajadores del gobierno municipal que laboran en las dependencias que se encuentran en la zona centro.
Esto ayudará a que se disminuyan las ausencias y evitar que tengan que acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) para alguna revisión médica.
El presidente municipal reiteró que este consultorio será un ahorro para los colaboradores del gobierno municipal, en el tiempo de traslado y regreso del IMPE, que normalmente se usa para acudir a una consulta médica.
Este nuevo espacio tuvo una inversión inicial de 200 mil pesos, con lo cual se beneficiarán a mil 500 empleados que podrán atender urgencias médicas, haciendo así un gobierno municipal más competitivo y productivo.
Juan Antonio González Villaseñor, director del Instituto Municipal de Pensiones, informó que el consultorio cuenta con una doctora y una enfermera que darán servicio de 8 de la mañana a 2 de la tarde.