Chihuahua, Chih.- En vísperas decembrinas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), hizo una donación de bicicletas y artículos asegurados a dos casas de cuidado de menores de edad, a fin de que reciban un regalo.
Los objetos recuperados por la Policía Municipal se resguardan en el Área de Evidencias de la corporación y son anunciados para que los legítimos propietarios acudan a recogerlos, sin embargo muchos no son reclamados, y tras 45 días de resguardo, se pueden donar con la autorización del director de Seguridad Pública.
Jorge Aragón Gutiérrez, subdirector jurídico de la DSPM, dijo que esta entrega beneficiará a docenas de pequeños que quizá no podrán recibir un juguete en estas fiestas decembrinas, así como a los encargados de su cuidado, a quienes también les suelen entregar enseres de cocina, muebles o herramientas para el cuidado de sus instalaciones.
En esta ocasión fueron niños y adolescentes de la “Casa Hogar ADONAI A. C.” y el “Asilo de Niños y Casa Hogar”, de las colonias Agrícola Francisco Villa y Nombre de Dios, respectivamente, quienes recibieron 25 bicicletas de diferentes tamaños, un par de patines, tenis, varias bolsas con ropa.
Cabe resaltar que, son artículos recuperados que no han sido reclamados por la ciudadanía, por tal motivo son puestos a disposición de orfanatos o casas de cuidado que puedan beneficiarse con ellos.