Chihuahua, Chih. Con el objetivo de coordinar estrategias en el combate a la impunidad y los delitos, mandos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se reunieron con el fiscal general del estado, Roberto Javier Fierro Duarte.
Durante el encuentro, el director de la AEI, Arturo Zuany Portillo y los coordinadores regionales de las diferentes zonas, expusieron los resultados obtenidos durante los meses de septiembre y octubre, en los que destacan las más de mil órdenes de aprehensión cumplimentadas y los aseguramientos de droga y armas.
Además, se presentaron las detenciones de objetivos prioritarios y generadores de violencia, cuyos casos han sido informados reciente y oportunamente; también el esclarecimiento de casos emblemáticos resueltos para la procuración de justicia, así como los operativos desplegados en diversos puntos de la entidad, entre otras actividades destacadas.
Fierro Duarte los conminó a dirigirse de una manera profesional en su servicio y continuar con su labor aplicando el mayor esfuerzo.