Meoqui, Chih.- La noche del martes murió en un accidente automovilístico el sacerdote Andrés Baeza Gómez, de 81 años de edad, esto después de que su vehículo se impactara contra la caja de un tráiler doble semi remolque en la carretera federal número 45 a, la altura del kilómetro 149, a un costado de Meoqui.
Circulaba en un Toyota Camry color gris de reciente modelo, con placas de identificación EMU 8246, en sentido de sur a norte, cuando no se percató que el pesado automotor salía de una gasolinera para incorporarse al sentido norte a sur, por lo que se atravesó sobre el carril donde circulaba el hoy fallecido, quien no alcanzó a frenar a tiempo.
La circulación debió cerrarse en sentido de sur a norte de manera parcial, abanderando a los automovilistas por el acotamiento, lo que causó intenso caos vial durante alrededor de más de una hora que duraron las maniobras para despejar la escena.
Al lugar arribaron paramédicos de Urge y Cruz Roja, elementos de Policía Municipal y de Bomberos de Meoqui, Guardia Nacional y personal de Fiscalía General del Estado y SEMEFO para levantar el cuerpo y realizar el peritaje correspondiente.