Delicias, Chih.- Las tripulantes de una camioneta GMC perdieron el control del vehículo y cayeron al fondo del canal que se encuentra en el camellón central del Bulevar Gómez Morin, incidente que sucedió la noche del jueves en el que nadie resultó herido.
Fue debido a que no se percataron de la cercanía de la banqueta que delimita el dren, por lo que al topar el neumático del automóvil con esta, terminó por perder el control del volante caer al fondo del dren de esta vialidad, a la altura de la avenida Cuarta Sur y Río florido.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes comprobaron que no contaban con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital.
También hicieron presencia elementos de Bomberos por una posible fuga de combustible, así como personal de Policía Vial para deslindar responsabilidades y abanderar el tráfico, mismo que debió ser cerrado de oriente a poniente mientras se sacaba el automotor del lugar, además de evaluar las pérdidas materiales en 80 mil pesos.