Cuauhtémoc, Chih. La Coordinación de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sostuvo un acercamiento con líderes de la comunidad menonita, para exponer los diferentes servicios en materia de atención a las adicciones, con el objetivo de poder iniciar con estas acciones en este sector de la ciudad.
El director administrativo de la policía municipal, Alejandro Pañeda Segura, encabezó el evento, en el que estuvieron presentes los jefes de campo de Manitoba y que tuvo lugar en la casa colonial del campo 6 y medio.
Los programas preventivos han dado un cambio en cuanto a la estrategia para atender la problemática de las adicciones en Cuauhtémoc por lo que el director Pañeda pidió a los líderes menonitas dar el consentimiento para que se pueda trabajar en prevención con sus habitantes, pues destacó que el problema de las adicciones, no respeta culturas y se debe actuar de manera inmediata.
Finalmente, los jefes de colonia, manifestaron su interés porque se trabaje en esta zona de la ciudad y se comprometieron a tener más reuniones para definir tiempos y programar acciones en conjunto con la dirección de seguridad pública municipal.