Estados Unidos.- Britney Spears emitió un mensaje de agradecimiento para sus seguidores días después de haber logrado la suspensión de la tutela de su padre, manifestando su deseo de que esta historia ponga el dedo en el sistema “corrupto” del tutelaje.
A través de un video que dura dos minutos, la llamada “Princesa del Pop” dijo estar “feliz” de recuperar los pequeños gestos de la vida diaria, como comprar unas velas.
“No estoy aquí para ser una víctima (…) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente”, expresó.
De la misma manera, agradeció al movimiento “FreeBritney” por llamar la atención sobre su caso. “Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo, pero ustedes han sensibilizado al público. Yo pienso que me han salvado la vida”, destacó.
En el video que había sido visto por más de 7 millones y medio de personas en Instagram, Britney colocó el siguiente texto: “Al despertarme cada mañana, sigo estupefacta de lo que mi familia y la tutela me han hecho… Es desmoralizador y degradante”.