Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal detuvo a 130 personas, entre adultos y menores de edad, mientras se encontraban en una fiesta a las 23:40 horas, del sábado 30 de octubre.
En la calle Enebros, del fraccionamiento Las Flores, en un salón denominado la Cabaña de Polín, elementos de Seguridad Pública arribaron luego de varias llamadas por parte de los vecinos, pues la música era excesivamente alta, además de que se observaba a gente haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Tras un primer llamado de atención y al omitir las indicaciones los oficiales procedieron a clausurar el local.
En el interior había 13 mujeres y 36 hombres mayores de edad, así como 36 mujeres y 41 hombres menores de edad, la mayoría en visible estado de ebriedad y posible intoxicación, además de cuatro menores que se detuvieron en el exterior ingiriendo bebidas alcohólicas sumando un total de 130 personas detenidas.
Con el apoyo de Vialidad y Policía Estatal los detenidos fueron trasladados a la comandancia y puestos a disposición de la prefectura mientras que los padres de los menores fueron notificados.