México.- Sherlyn se colocó en medio de la polémica luego de relatar el susto que sufrió con su hijo André, cuando al regresar del trabajo se encontró con que su querida mascota le había propinado un buen mordisco al bebé en la cara, justo debajo del ojo.
A pesar de que ya eliminó la publicación donde se observaba el daño que sufrió el niño, la actriz confesó su incomodidad e incluso admitió ser “la peor madre” ante los señalamientos que recibió por esta acción.
“Yo la peor: En días pasados les platiqué que mi perrita Neni, mordió a @andrenuestrobebe. En mis historias les explicaba que André mi bebe es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra, Seguido de eso llegaron muchos comentarios diciéndome cosas como: “tienes que dormir a la perra”, “Es necesario que la regales”, “No cuidas a tu hijo”, “Quieres más a tu perro que al bebé”, “Eres una mala mamá”, “Eres irresponsable”. Y si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede, me hace mala mamá, les tengo noticias soy la peor, porque además no pienso regalar, ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo”, expresó Sherlyn en un extenso mensaje