Chihuahua. Chih.- Familiares de Lidia Elizabeth Luna Alvizo, marcharon desde la calle Urquidi y 20 de Noviembre hasta la calle Aldama frente a Palacio de Gobierno exigiendo se encuentre a la joven de 17 años que lleva desaparecida desde el pasado 22 de septiembre.
Al grito de “viva se la llevaron, viva la queremos” los manifestantes pedían que la Fiscalía agilice la búsqueda y realice la rápida acción en el caso para que lidia vuelva a casa los más pronto posible.
El contingente cerró la calle Aldama entre la Carranza y Allende a la altura de Palacio de Gobierno solicitando fueran recibidos por las autoridades. María Eugenia Baeza, del departamento de atención ciudadana y ex candidata a la gubernatura salió a atender a los manifestantes quienes expresaron que confiaban en Maru Campos, que esta vez no los decepcionara.
Y es que vecinos de la colonia Barrio de Londres referían que la Fiscalía no ha hecho lo necesario para encontrar a la joven pues ni se han acercado al parque en donde se le vio por última vez ni revisado las cámaras de las casas de alrededor, por lo que reprochaban que fuera lo mismo de siempre y que nada haya cambiado con la nueva administración.
La madre de Lidia finalmente ingresó a las oficinas gubernamentales para expresar sus inconformidades con la búsqueda.