Cuauhtémoc, Chih. El gobierno municipal de Cuauhtémoc inició la demolición de la YMCA, para iniciar la construcción del tramo faltante en la vialidad Venezuela.
Parte de las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes o YMCA por sus siglas en inglés serán demolidas y retiradas para dar paso a la ampliación de esta importante vialidad que conecta con el corredor comercial y formará parte de un futuro circuito interior que rodeará el centro de la ciudad con las principales salidas del municipio.
Por las afectaciones el municipio pagará 2 millones 250 mil pesos a la asociación por los edificios que se verán afectados por estos trabajos, que son la cancha de frontenis, el edificio de oficinas y la alberca de la asociación, además de un cerco instalado en los años 50.
Con una inversión total de 27 millones 929 mil 509 pesos se lograra la ampliación a cuatro carriles desde la calle Belisario Chávez hasta la vialidad Ingenierías, beneficiando principalmente a los vecinos de la colonia CTM, alumnos y maestros del CONALEP, miembros de la propia YMCA y a la ciudadanía en general que utiliza esta rúa para trasladarse en su día a día.