Chihuahua, Chih.- Padres de familia y maestros del centro de Atención múltiple número 24 en la colonia Tabalaopa exigen la reparación de los daños a las instalaciones, que por los robos han sufrido desde el mes de julio. Y es que debido a esto los cerca de 50 alumnos no han podido regresar a clases pues la escuela no está en condiciones de recibirlos.
Ana Luisa Licano Lunares, expresó que de manera constante los amantes de lo ajeno han ingresado durante las noches para llevarse el cableado de la luz, tuberías de agua y hasta los motores de los aires acondicionados.
La directora aprovechó la visita del presidente municipal, Marco Bonilla a la secundaria que se encuentra justo al lado para pedirle de manera personal su apoyo, ante esto el alcalde se comprometió a brindarles la ayuda necesaria.
Hasta el momento los maestros trabajan en las instalaciones pagando cada uno su propio internet, además la secundaria les ayuda con una extensión de luz sin embargo no cuentan con agua ni para tomar ni para los baños.
Los padres de familia dijeron estar desesperados por que sus hijos vuelvan a las aulas pues son los mismos niños y niñas quienes piden tomar clases de manera presencial