La presidencia municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de becas bimestrales, a estudiantes de primaria y secundaria.
Los apoyos entregados corresponden a los meses de septiembre y octubre. Se programó otorgar un total de 658 becas por un total de 394 mil 800 pesos. En la primera entrega de esta nueva administración, a la par se revisa el padrón de los beneficiarios.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de las tres culturas, donde el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, reconoció el esfuerzo de las madres y los padres de familias presentes, para sacar adelante a sus hijos.
Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, habló de la importancia de la formación profesional, pues ayuda tener diferentes caminos para poder avanzar.
A los niños los llamó a aprovechar la oportunidad de ir a la escuela, pues muchos no la tienen; a los padres les aplaudió interesarse en el tema educativo de sus hijos y les recomendó integrarlos a clubes y equipos deportivos y culturales, para un mejor desarrollo.