El próximo sábado 30 de octubre antes de irte a dormir deberás atrasar tu reloj para no tener problemas con tus actividades diarias debido a que entra el horario de invierno.
Sin embargo, algunos estados no harán este cambio, pues no contemplan la aplicación del horario de verano. Los estados que no atrasarán su reloj son Sonora y Quintana Roo.
En los 33 municipios fronterizos se realizará el cambio de horario de invierno hasta una semana después, es decir, el 7 de noviembre, ya que mantienen el horario de Arizona, Estados Unidos
Las localidades que se sincronizarán con el país vecino en noviembre son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Soto, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.
También Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.
El cambio de horario está próximo en México, ya que comenzó el Otoño y está por terminar el horario de verano.
En este 2021, el horario de verano inició el pasado 4 de abril a las 2:00 AM. En dicha fecha se adelantaron los relojes una hora. El próximo 31 de octubre comenzará el horario de invierno en punto de las 2:00 am y concluirá el 3 de abril del 2022.
Fuente Agencia