El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla se reunió con las y los atletas olímpicos y paralímpicos que representaron a Chihuahua en las pasadas Olimpiadas de Tokio 2020.
El Alcalde pidió a las y los atletas su apoyo para promocionar el deporte dentro de la ciudad, así como el compromiso de continuar apoyando a los atletas con proyectos como el del “Polideportivo Luis H. Álvarez”, el cual mencionó, será punta de lanza para que las y los deportistas chihuahuenses continúen con su preparación y así convertir a Chihuahua en una capital competitiva en materia deportiva.
El Alcalde estuvo acompañado por Juan José Abdo Fierro, director del IMCFD; Roberto Moreno Ponce, Subdirector de Deporte Popular; Byanca Melissa Rodríguez Villanueva, atleta de natación; Norma Alicia Corral Santillán, jefe de Oficina de Gestión Social y Apoyos; Daniela Andrea Martínez Mariscal, atleta paralímpica de Tae Kwon Do; Horacio Nava Reza, atleta de marcha; Andrés Eduardo Olivas Núñez, atleta de marcha; Nicolás Torres Pérez, entrenador de natación y Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, entrenador de marcha.