Chihuahua.- Ciudadanos denunciaron a esta casa informativa una situación que continúa desde hace varios años, se trata de las largas horas de espera que deben aguantar para poder obtener una cita para consulta en la clínica del ISSSTE, ubicada en la calle Ahuehuete, de la colonia Ángel Trías.
Son adultos mayores principalmente los que acuden desde las tres de la mañana a formarse para poder conseguir atención médica, ya que solo se dan 20 turnos para el horario matutino y otros 20 para el vespertino.
Por otra parte, ya comienzan a presentarse temperaturas frías en la capital, por lo que además de la espera deben aguantar el mal clima y quienes tienen posibilidades llegan hasta con una cobija y sillas, ya que abren hasta las 8 de la mañana.
Ante esta problemática, hacen el llamado a las autoridades, para lograr que se agilicen los procesos para sacar cita, respondan el teléfono de oficina y se abran más consultas, pues hay personas con urgencia de ser atendidos por los padecimientos que tienen y no reciben una pronta atención y se van agravando sus enfermedades.