Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades seccionales de policía y vialidad, se reunieron con líderes de la comunidad menonita, en el campo 6 1/2 , en donde se tomaron diversos acuerdos.
En el encuentro estuvieron presentes, además de personal administrativo de Seguridad Pública y Mando Único de Cuauhtémoc, representantes de la Cruz Roja, el departamento de Bomberos, entre otros.
Se escucharon propuestas de alternativas y sugerencias por parte de la comunidad menonita, sobre los operativos Carrusel, en cuanto a límites de velocidad y prevención de accidentes.
Las autoridades ofrecieron llevar cursos de educación vial a escuelas menonitas de ambas colonias, así como instalación de mayor señalización gráfica en el corredor.
También, se propuso hacer mayor labor de concientización entre conductores, así como vigilar el trabajo de las autoridades participantes en los operativos, manteniendo una comunicación y coordinación estrecha entre los grupos de rescate y gobierno.
Comprometiéndose ambas partes a la prevención y el mejoramiento de las condiciones actuales en materia de seguridad y vialidad.