Un fuerte accidente automovilístico en la carretera Ciudad Juárez – Chihuahua dejó como saldo seis muertos, cuatro mujeres, un hombre de alrededor de 65 años y un niño de entre 6 y 8 años. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 330 cerca de la ermita San Lorenzo.
Datos preliminares señalan que la conductora de una camioneta tipo van de la marca Chrysler conducía a exceso de velocidad lo que provocó que chocara por alcance con una Pick Up para después impactarse contra una Chevrolet Equinox.
Tras el fuerte impacto entre los automotores, la camioneta volcó quedando fuera de la carretera con los cuatro tripulantes sin vida. Informes indican que la van trasladaba pasajeros a la ciudad de Chihuahua bajo un cobro.
Las otras dos víctimas dentro de las que se encontraba un niño de entre 6 y 8 años iban a bordo de la Equinox. Sólo un hombre quedó gravemente herido, mismo que fue trasladado al hospital número 6 del IMSS en Juárez. Los tripulantes de la Pick Up resultaron ilesos sin embargo la unidad presentó cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja, dos de URGE y una de rescate del Gobierno del Estado para dar auxilio a los afectados. Agentes de la Guardia Nacional realizaron los peritajes correspondientes al tiempo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataban los cuerpos que habían quedado atrapados en las unidades.