Cuauhtémoc.- Mandos policiacos se reunieron en el municipio de Cuauhtémoc para establecer mecanismos que permitan a las corporaciones preventivas y de investigación, mantener contacto directo para mejorar la efectividad en el combate a los delitos, principalmente a de robo en sus diferentes modalidades.
La reunión fue encabezada por el fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, con la presencia de los nuevos titulares del mando único, como son la Comisión Estatal De Seguridad, Seguridad Pública Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público, que son coordinadores de las diferentes unidades de investigación.
El fiscal Carrasco Chacón reconoció la disposición de los mandos de las corporaciones preventivas y de investigación para mantener ese contacto que sin duda se verá reflejado en los resultados que la ciudadanía espera en el combate a los delitos que impactan en la comunidad.
Dentro de las estrategias implementadas, además del trabajo coordinado se estableció mantener mayor presencia policial en las calles entre otras acciones que se han efectuado en los últimos días.