Autoridades de Policía Municipal y Vialidad realizaron un operativo carrusel en el corredor comercial Manitoba con el objetivo de inhibir el exceso de velocidad de algunos conductores y con ello reducir la posibilidad de algún accidente, además de favorecer la seguridad en la zona.
En el operativo participan Seguridad Pública Municipal con una unidad p-058 y una unidad de vialidad, las cuales se encontrarán recorriendo el límite de velocidad permitido sobre esta transitada vía, obligando a los conductores a respetar las normas con respecto a los límites establecidos.
El límite de velocidad para el corredor comercial se estableció en 80 km por hr, sin embargo, se anunció que habrá “cierta tolerancia” en cuanto a la velocidad, como parte inicial de este proyecto que busca reducir los accidentes que se presentan a lo largo de este corredor comercial e industrial.
Durante el operativo no se registraron incidentes mayores y se anunció que estas acciones habrán de continuar, con el único fin de preservar la seguridad de los guiadores, en la carretera estatal número cinco, que es una de las de mayor circulación en todo el estado, pero es además, una de las más peligrosas.