El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera realizó una gira de trabajo en la lejana comunidad de Sorichique, en el municipio de Batopilas, para apoyar en la tarea del levantamiento del censo a fin de ampliar el número de niñas, niños y adolescentes beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez, en zonas indígenas y de muy alta marginación.
«Estamos muy contentos de reiniciar los trabajos en el gobierno federal, profundizando la transformación en el estado de Chihuahua», comentó en la gira que realizó con el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno, el pasado 14 de septiembre, como parte de los trabajos de transición y diagnóstico, horas antes de asumir la titularidad de la Delegación.
De acuerdo con el corte más reciente, actualmente el Programa de Becas Benito Juárez beneficia a poco más de 200 mil niñas, niños y adolescentes en el estado para que puedan concluir sus estudios de primaria, secundaria y educación media superior y superior.
«Nosotros seguimos transformando profundamente a la sociedad en el estado de Chihuahua con los programas de la Cuarta Transformación», concluyó Juan Carlos Loera.