El gobernador Javier Corral inauguró las obras de rehabilitación de la tradicional alberca de la colonia Santo Niño, donde se realizó una inversión de 5.5 millones de pesos y prestará servicio a más de 600 usuarios de la ciudad de Chihuahua. El recinto también será utilizado en las sesiones de terapia de los usuarios del centro de atención múltiple (CAM), edificio que se construye en dos etapas, en un área adjunta.
El mandatario recordó que desde 1997, en la administración del exgobernador Francisco Barrio, no se hacía una inversión al lugar.
Los trabajos principales se efectuaron en la fosa, con una rehabilitación completa, al igual que en los sanitarios, para contar con instalaciones de alto nivel, pues su distribución se diseñó para proporcionar educación especial y atención múltiple.
El entrenador del equipo Santo Niño de natación, Manuel Castellanos, en representación de los usuarios, se dijo orgulloso de ser partícipe de la inauguración de las obras realizadas a la alberca, a la que durante muchos años no se le hizo inversión alguna.