Una persona de la comunidad menonita decidió quitarse la vida en hechos ocurridos la tarde del martes 14 de septiembre en el campo 18 y medio.
A las 19:38 horas personal de la policía municipal arribó al asilo Manitoba, para entrevistarse con Benjamín K., quien es director de la institución, donde explicó a las autoridades que recibió una llamada en la que le indicaron que en una huerta de su propiedad había una persona sin vida.
Luego de inspeccionar el lugar, fue localizado David P.H., de 49 años, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que se notifica a las autoridades ministeriales para que se hagan cargo del hecho.
Por parte del departamento de prevención de la policía municipal se pide hacer mencion, que se tiene a disposición de la ciudadanía los servicios de atención en crisis, en donde se orienta y previene a las personas sobre el suicidio. Si usted conoce algún caso o sufre de una crisis puede comunicarse al 911 en donde se canalizarán los casos con personal especializado.