Chihuahua.- Desde temprana hora de este viernes se registró el primer hallazgo de una persona sin vida en la capital del estado, se trata de un hombre a quien al parecer dieron muerte violentamente luego de haberlo torturado en la colonia Nuevo Triunfo.
Personas que pasaban por el cruce de las calles Carmelita y Venceremos se percataron del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, tendido en un camino de terracería entre la maleza del lugar, seguido de esto llamaron al número de emergencias 911 para hacer el reporte.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes. Al revisar al hombre sin vida notaron que presenta heridas producidas por golpes, pero también le hicieron un torniquete, lo ataron con alambre de púas y terminaron de quitarle la vida con un disparo en la cabeza, en lo que puede significar un acto de tortura.
Seguido de los agentes municipales, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena para recabar datos para la correspondiente investigación.