Rosales.- El último de los cuerpos de los dos jóvenes que cayeron al fondo de un canal de riego en el municipio de Rosales, esto cuando conducían en una camioneta, ya fue localizado en un punto cerca de estación consuelo, en el municipio de Meoqui.
El primero en ser encontrado fue César Omar Contreras Meza de 18 años, a 10 kilómetros de donde sucedió el accidente el miércoles por la tarde, mientras que Erick Lizardo Machariwi, de 16 años, fue localizado alrededor de las 2 de la tarde de este jueves.
Para encontrar el cuerpo de este último, se tuvieron que cerrar las compuertas de la presa las vírgenes que abastecen el agua a este dren para que los cuerpos de rescate pudieran actuar sin peligro de que fueran arrastrados por las fuertes corrientes que corren a través de este.
La búsqueda de los jóvenes, tarea en la que participaron policía municipal, protección civil y bomberos de los municipios de Rosales y Meoqui, se efectuó durante toda la noche del miércoles hasta la tarde de este jueves.