Cuauhtémoc.- Autoridades municipales de Cuauhtémoc atendieron un reporte de un hallazgo de dos personas sin vida, a las 23:38 horas del lunes 27 de septiembre, en el kilómetro 1 del libramiento Gómez Morín, en la entrada de la población Táscate del Águila. A través del sistema de emergencias 9-1-1, se informó que había dos personas tiradas a un costado de la carretera.
Al arribó de los policías observan a dos varones con heridas producidas por arma de fuego, el primero de ellos con vestimenta pantalón color caqui, sudadera blanca con cuadros grises, zapatos negros de vestir y el otro vestía pantalón negro de mezclilla, camisa negra con rayas blancas, una cangurera color negro, una cachucha azul con rojo.
Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar confirmaron que ya no contaban con signos vitales por lo que personal del servicio médico forense y de la Fiscalía De Distrito Zona Occidente se hicieron cargo de la escena.
Momentos antes, a las 23:35 horas del lunes, se reportó al sistema de emergencias el robo con violencia de un vehículo en el kilómetro 94 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.
Una persona identificada como Jaime P.V., de 48 años informó que iba circulando por esta carretera en compañía de su familia, cuando observan un accidente y dos hombres armados sobre la cinta asfáltica, quienes los interceptaron y les despojan del vehículo, una Nissan Murano modelo 2017, en color café, con matrículas NKX-57-57, del estado de Texas.
Policías aseguraron en el lugar dos camionetas que se encontraba estacionadas sobre la carretera una Dodge Ram 1500, modelo 2019 de color gris, la cual cuenta con reporte de robo en esta ciudad de Cuauhtémoc desde el pasado 6 de septiembre,
Además de una pick up Chevrolet Silverado de color gris modelo 2016 en la que al interior fue localizado un casquillo percutido y manchas de sangre.
Debido a la proximidad tanto de tiempo como del sitio no se descarta que ambas camionetas estuvieran implicadas en la ejecución de los dos hombres localizados en el Gómez Morín.