Chihuahua.- Al medio día de este jueves se dio por concluido el proceso de entrega y recepción de la administración municipal de la ciudad de Chihuahua encabezada por María Angélica Granados Trespalacios.
De acuerdo al artículo 165 de la Constitución Política Del Estado de Chihuahua y el 137 del reglamento interior del municipio de Chihuahua se llevó a cabo en el salón 12 de octubre del palacio municipal el acto oficial de la entrega – recepción entre el gobierno entrante de Marco Bonilla y el saliente de María Angélica Granados Trespalacios.
La alcaldesa agradeció al equipo de entrega, por la disposición de otorgar siempre la información necesaria para que los nuevos funcionarios conocieran el estado actual del municipio y les permitiera iniciar con acciones importantes el nuevo gobierno.
También destacó que se entrega una ciudad con la mejor policía del país, con excelentes calificaciones crediticias y con un sentido humano que ayuda a los que más lo necesitan. Reconoció la labor realizada por los directores y sus subordinados que siempre velaron por el bien común desde el inicio en el año 2016.
Por su parte, Marco Bonilla indicó que llega a la presidencia municipal con la firme convicción de seguir alcanzando los sueños que un día Maru Campos tuvo para la ciudad capital. En ese sentido afirmó que desde el primer día comenzarán a trabajar con dedicación, esfuerzo y compromiso por el bien de los chihuahuenses.
Señaló que atrás van a quedar los tiempos en el que el gobernador no recibía a la presidenta municipal. Bonilla Mendoza, agradeció que recibe un ayuntamiento con cero deuda, situación muy distinta a la que se ve en el ámbito estatal en donde tendrán que ejecutar un plan agresivo de reingeniería hacendaria.
Posteriormente firmaron las actas de entrega y recepción con las que finalizó este proceso.