Con el objetivo de encontrar las demás extremidades de la familia asesinada en la colonia Palestina, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes del K9 de la policía municipal realizaron un rastreo de búsqueda en un terreno baldío a un costado del Boulevard Juan Pablo II casi cruce con avenida Quinta Real al sur de la ciudad de Chihuahua.
La tarde de ayer las autoridades emprendieron otro operativo de búsqueda en el mismo sector de la colonia Palestina sin tener éxito alguno por lo que hoy volvieron con las labores.
Las primeras versiones apuntan a que en el lugar localizaron una cabeza que pudieran ser de uno de los integrantes de la familia.
Cabe recordar que el domingo pasado en un domicilio de la colonia Palestina encontraron las partes del cuerpo de un hombre, para el lunes encontraron en las mismas condiciones a una mujer y una niña en el mismo domicilio.
Por lo que a través de estas acciones la Fiscalía General del Estado da continuidad a las investigaciones tratando de encontrar el móvil de los hechos y dar con el paradero del responsable.