México.-La Secretaría de Bienestar inició con los pagos de las Pensiones para Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en todo el país, para cubrir el bimestre septiembre-octubre del año en curso.
A partir del 1 de septiembre, para quienes cobran con tarjeta bancaria, ya se realizó la dispersión de ambas pensiones. Este depósito se puede identificar en su estado de cuenta como: Pensión Bienestar septiembre-octubre.
Para quienes reciben el recurso en efectivo, los operativos de pago se llevan a cabo desde el 3 y hasta el 30 de septiembre, en los más de 10 mil puntos distribuidos en todo el país. Para mayor información se encuentra la Línea de Bienestar: 800-639-42-64.
En septiembre, más de 8 millones de adultos mayores podrán contar con su pago. Para ello, se invirtieron en este bimestre más de 25 mil 461 millones de pesos, mientras que un millón de niñas y niños con discapacidad permanente reciben bimestralmente 2 mil 700 pesos, lo que representa una inversión social de casi 2 mil 540 millones de pesos.