Cuauhtémoc.- Esta mañana se llevó a cabo una persecución en la ciudad de Cuauhtémoc, hecho que desató un impresionante operativo por las fuerzas de seguridad, donde un oficial de la Policía Municipal resultó herido de bala.
Los reportes de disparos comenzaron alrededor de las 7:30 horas. Primeros informes señalan que dos vehículos se disparaban entre sí. Hecho que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policiacas: Municipal, Estatal, Servicios Periciales e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el calor de la persecución, los delincuentes dispararon en contra de una patrulla de la Policía Municipal, tripulada por un agente que terminó alcanzado por los proyectiles en una de sus piernas. De inmediato recibió el auxilio de sus compañeros y de paramédicos, quienes lo llevaron de emergencia a un hospital. Autoridades reportaron que se encuentra ya con atención médica y fuera de peligro.
Sin embargo aquí no paró el operativo, pues elementos de la SEDEN y las fuerzas estatales instalaron retenes en las entradas de la ciudad, con la intención de vigilar que no huyeran los delincuentes por estas carreteras. Hasta el momento se desconoce si lograron atraparlos.