Ya son seis los conductores de la plataforma Didi asesinados en la capital del estado, haciendo un recuento, el primero de ellos fue el joven de 23 años Diego Otamendi, con reporte de desaparición del 27 de junio y localizado el 30 de junio en un arroyo de la colonia Zootecnia, con huellas de violencia y quien conducía un Aveo.
El segundo fue José Ángel Romano de 18 años de edad, visto por última vez el 4 de julio y encontrado el 6 de julio en un predio de la colonia Los Llanos con una herida producida por un machete en la cabeza, trabajaba en un vehículo Fiat.
Luego se presentó el tercero de los casos, Pablo Siañez Orrantia, encontrado sin vida al interior de un auto Mitsubishi con un disparo en la cabeza en la avenida Equus, el 25 de julio.
Cinco días después, el 30 de julio, asesinaron a balazos a Irving Iván Tovar de 30 años de edad, en la colonia Ponce de León, quien conducía un Versa.
La quinta víctima respondía en vida al nombre de Enrique Luis López Burgos de 31 años de edad, con reporte de desaparición del día 8 de agosto y encontrado el 13 de agosto en el Ejido Sacramento, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, conducía un vehículo Tiida y era originario de Culiacán, Sinaloa.
El sexto y último caso hasta ahora, es el de Rafael Córdova fuentes de 47 años, quien fue estrangulado y abandonado en el Motel del Monte, ubicado en la salida a la carretera Cuauhtémoc el 24 de agosto, su auto, un Aveo, fue encontrado en la colonia Mármol.
Solo se han detenido a los responsables del homicidio de Diego Otamendi, identificados como Miguel T.G. y Brayan G.C., los cuales fueron sentenciados a 24 años de prisión. Estos dos sujetos, de acuerdo a la fiscalía zona centro, también serían los responsables del asesinato de Ángel Romano, pero no se ha presentado la denuncia correspondiente por dicho caso.