La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este viernes 27 y sábado 28 de agosto se pronostican lluvias de aisladas a dispersas con intervalos de chubascos en varios municipios de la entidad, así como rachas que pueden superar los 45 kilómetros por hora (km/h), principalmente en zonas de Juárez, Ahumada, Jiménez, Camargo y Ojinaga.
Para este viernes 27 se esperan lluvias aisladas en zonas de Juárez, Madera, Chínipas, Guazapares, Batopilas, Morelos, Guadalupe y Calvo y Jiménez, que pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 31, Juárez 34, Janos 33, Madera 26, Temósachic 28, Cuauhtémoc 25, Ojinaga 35, Delicias 33, Camargo 32, Jiménez 31, Parral 28, El Vergel 20.
Para el sábado 28 de agosto, se prevén precipitaciones de aisladas a dispersas con intervalos de chubascos en partes de Cuauhtémoc, Riva Palacio y Majalca, así como de aisladas con intervalos de chubascos en zonas de Buenaventura, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Parral, Jiménez, Chihuahua, Delicias y Ojinaga.
Las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, alertó la CEPC.