Madera.- El gobernador Javier Corral inauguró el Centro Regional de Seguridad para el Desarrollo Noroeste, edificado en ciudad Madera con una inversión de 89 millones 120 mil pesos, como parte de la gira de trabajo que realizó por este municipio, en el marco del Maratón de Obras.
En acto efectuado en las instalaciones del Centro de Seguridad, ubicadas en calle Alan Ríos y avenida del Ferrocarril, el mandatario compartió que la obra se construyó en varias etapas, entre 2017 y 2020, con los mejores acabados, incluyendo las adecuaciones que ya la propia operación del inmueble ha planteado sobre la marcha.
Informó que el Centro Regional tiene capacidad para 80 elementos cómodamente instalados de manera permanente, lo cual soluciona los problemas que anteriormente se tenían para el hospedaje de los agentes en algunos municipios.
En el evento se contó con la presencia del señor Servando Javier Ríos Fernández y la señora Silvia Leticia Márquez Álvarez, padres de Alan Servando Ríos Márquez, agente Ministerial Investigador, quien lamentablemente falleciera en el cumplimiento de su deber, el 22 de septiembre de 2012 en Camargo.