Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que se dedica a lavar carros para mantener a su familia, recibió un balazo por parte de un conductor de una camioneta, luego de que le insistiera en lavar su vehículo en el Centro de Culiacán.
El hecho ocurrió cerca de las 6:50 horas en la esquina de Vicente Guerrero entre las calles Escobedo y Colón, en el sector Centro.
De acuerdo con la esposa del lavacarros, ella se encontraba acompañando a su esposo, ya que ambos se dedican a lavar carros. Cuando llegó una camioneta y su esposo se acercó hasta el piloto y le preguntó que si les lavaba el carro.
Sin embargo, el propietario de la camioneta le dijo que no, pero el lavacarros les insistió y fue en ese momento que el automovilista sacó una pistola y le disparó en al menos una ocasión para posteriormente darse a la fuga.
El hombre de 35 años recibió un disparo en el abdomen, tras el reporte, al sitio acudieron autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes pronto le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.