Con el objetivo de optimizar el servicio del trámite de constancia de antecedentes penales; el empresariado chihuahuense, a través de FICOSEC hizo entrega al acondicionamiento y equipamiento de un vehículo de Fiscalía General del Estado para la atención ciudadana.
“Durante estos años, FICOSEC nos ha acompañado en la implementación de acciones novedosas y en esta ocasión no es la excepción; hoy dimos un paso importante con este proyecto en el que vamos a hacer más eficiente el trámite y reducir significativamente los tiempos para los usuarios”, explicó el Fiscal, César Peniche Espejel.
Señaló que, con este módulo móvil, se permite vincular los servicios de la Fiscalía General de Estado con los sectores y zonas de la ciudad de alta demanda a través de la gestión estratégica localizada del servicio “in situ”, es decir en el lugar.
“Se facilitarán las constancias de antecedentes penales a las personas que lo soliciten de manera voluntaria, en distintos puntos de la ciudad y así disminuirán los costos y tiempos de traslado de los usuarios interesados en la obtención de su documento”, dijo.
Lo anterior a través de la visita de cinco puntos estratégicos y la emisión de al menos 2 mil 500 constancias de antecedentes penales.