Elementos de la agencia estatal de investigación adscritos a la fiscalía de la mujer zona occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre implicado en dos casos de agresión sexual.
El detenido identificado como Caleb Daniel A. S. se le imputan dos cargos por el delito de violación agravada cometidos en distintas fechas.
El primer caso se registró el 4 de marzo del 2021 cuando Caleb y la víctima se encontraban en una reunión en el campo número 22, después de la agresión el detenido contactó a la víctima por redes sociales para forzarla a tomar la pastilla del día siguiente, además de amenazarla con hacerle daño a ella y a su familia si contaba lo sucedido.
En otro caso la víctima denunció que el detenido quien era su novio, se valió de la fuerza física para agredir sexualmente sin que esta pudiera oponerse, posteriormente al igual que el otro caso fue amenazada para que callara el hecho.
La ex novia decidió denunciarlo cuando se enteró de la agresión en contra de la segunda víctima.
El imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de una segunda audiencia en donde se definirá su situación jurídica.
No se descarta que el agresor haya cometido otros delitos de la misma índole por lo que la fiscalía especializada de la mujer hace un llamado a las personas que lo reconozcan como su agresor para que acudan a levantar una denuncia ante el ministerio público.