La Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación de vialidades de asfalto en deterioro, con una inversión de 5 millones 650 mil pesos.
El director de la dependencia municipal, Gustavo Prieto Villagrán, informó que estos trabajos de recarpeteo permitirán mejorar 28 mil 100 metros cuadrados de calles de asfalto de la cabecera municipal y de la carretera costera del seccional de Anáhuac, para de esta manera completar 160 mil 785 metros cuadrados rehabilitados en tres etapas realizadas los tres años de la administración municipal.
Los trabajos implicarán 25 mil metros cuadrados y comenzaron durante la presente semana en la avenida Guerrero, desde la calle 23 a la calle Novena pero habrán de continuar con el resto de las vialidades con mayor deterioro asignadas, tales como la calle Mangos desde la calle Ciruelas a la vía del ferrocarril, la avenida Morelos de la calle 18 a la calle Duraznos y la avenida Rayón desde la calle Tercera a la calle Novena. Mientras que en Anáhuac, la carpeta rehabilitada en la carretera costera será de 3 mil 100 metros cuadrados