Grupo de reacción especial táctica k-9 de la policía municipal detuvieron a ladrón reincidente de múltiples casos de robo en la ciudad de Cuauhtémoc.
Aproximadamente a las 23 horas del lunes en las calles 15 e Hidalgo de la zona centro, el ahora detenido Irving Jesus M. de 23 años de edad fue detectado por los oficiales con una actitud sospechosa, al intentar abordarlo se comportó de manera agresiva en contra de los agentes, razón por lo que fue remitido a la prefectura de la ciudad.
Fue al arribar a la comandancia cuando se comprobó que existía un reporte notificado a las 9 de la mañana del mismo lunes, donde se reportaba el robo a un negocio de venta de comida ubicado en las calles 18 y Rayón, donde se denunciaron afectaciones en un cristal de la fachada y la sustracción de 20 mil pesos en efectivo, con la descripción de un sospechoso con las características físicas del detenido.
Llama la atención que el hombre ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito incluso en flagrancia, sin embargo vuelve a salir para cometer este tipo de delitos.