La youtuber e influencer Yoselinne Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop‘, aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que está privada de la libertad por «terminología».
En la publicación, que compartió en forma de una historia, la influencer rechazó ser peligrosa, lasciva o culpable de lo que se le acusa.
La detención se dio luego de las acusaciones realizadas por una joven identificada como Ainara Suárez, quien denunció en marzo a Yoselinne por el delito de pornografía infantil y violación equiparada.
La denuncia estaba también dirigida a cinco hombres que hasta el momento no han sido detenidos, quienes -según el testimonio de la joven- la agredieron, la violaron y documentaron los hechos, para después difundir la grabación el pasado 25 de mayo del 2018.
El material fue difundido por los jóvenes en redes sociales y llegó a manos de la «influencer» de 30 años, quien dedicó un video de su canal de Youtube para hablar sobre el caso y, entre otras cosas, la llamó «puta» y criticó las actitudes de la joven en numerosas ocasiones.
En dicho video, Yoseline afirma haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de la adolescente.