Britney Spears se presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles por segunda vez en menos de un mes para denunciar a su padre y pedir que se abra una investigación contra él para que sea acusado de abuso de tutela.
Tras conseguir que la corte le permitiera elegir a su propio abogado para este proceso, después de que la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, bufete que la defendía, es que ahora la cantante sigue más firme que nunca en su búsqueda de ser una mujer libre de tomar sus propias decisiones.
“Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero pedir una investigación sobre mi papá por abuso de su tutela”, expresó Spears entre lágrimas en una nueva declaración particular.
Cabe señalar que Spears contrató al ex fiscal federal Mathew Rosengart, un reconocido litigante del mundo del entretenimiento, como su nuevo abogado, el cual asistió a la audiencia efectuada este miércoles.
Horas más tarde, Spears retomó sus redes sociales para celebrar los resultados obtenidos tras estos dos encuentros con la ley. “Progresando, amigos… progresando!!!!! Ahora con una representación (legal) real … Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a todos mis seguidores que han estado apoyándome … No tienen idea lo que significa para mi estar respaldada por tan maravillosos seguidores !!!! Dios los bendiga a todos ustedes !!!!! Posdata, esta soy yo celebrando hoy montando a caballo y haciendo volteretas #FreeBritney”.