La Fiscalía de Distrito Zona Sur pide la ayuda de la ciudadanía para localizar a Luis Eduardo Marín Maldonado, de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México y visto por última vez en Jiménez.
Es de tez trigueña clara, complexión regular, cabello regular, ondulado y negro, ojos color café oscuro, alargados y regulares, nariz recta y mediana, boca simétrica y grande, además de usar bigote y barba de candado.
Como señas particulares, tiene tatuajes en el brazo derecho con el nombre de Tadeo, detrás del cuello uno en forma de ojo dentro de un triángulo, de cinco estrellas en la pantorrilla con el nombre de Naomi, otro en la pantorrilla izquierda con la leyenda “hecho en méxico”, un corazón en el lado izquierdo del pecho, entre otros.
El 30 de abril, Luis Eduardo llegó al municipio de Jiménez desde la Ciudad de México por una entrevista laboral, sin que se le haya visto después del dos de mayo.
Si se tiene información de su paradero, se pide llamar al número de emergencias 911, al 089 de denuncia anónima o ingresar a la página web pasaeldato.gob.mx