A partir de mañana miércoles 14 de julio se cerrará un carril al tránsito vehicular sobre la carretera Aldama – Chihuahua en sentido poniente a oriente, esto como parte de los trabajos del paso superior del tramo carretero.
Dichos trabajos consisten en la construcción del drenaje pluvial que requiere la zona, por ello la circulación de la autopista se restringirá a un carril, a la altura de la avenida Romanzza, en un tiempo estimado de 10 días, cargando el tráfico vehicular al carril derecho, en un tramo total de 300 metros.
Como vías alternas se recomienda tomar: el Boulevard Juan Pablo Segundo o Avenida Palestina, como rutas paralelas a la carretera Aldama, para continuar por la Avenida Fuerza Aérea Mexicana, o si tu destino es la zona habitacional Romanzza, deberás tomar la Avenida Paseos del León, y luego tomar la calle Libia.
Los trabajos que se realizarán consisten en excavaciones para la introducción de tubería de dos líneas, de concreto reforzado de 1.83 metros de diámetro, el cual captará los escurrimientos pluviales de la zona para evitar inundaciones sobre la misma carretera o deslaves del área de terracerías.
El paso superior carretera Aldama – Chihuahua tiene previsto terminar a finales del mes de agosto, siguiendo el plan de trabajo para cumplir con el objetivo de brindar un cruce seguro a los ciudadanos de la zona habitacional, evitando accidentes y reduciendo tiempos en el tráfico.