Individuo que amenazó con divulgar fotos íntimas de su ex pareja después que ella lo acusó de violencia intrafamiliar, fue detenido y ahora se encuentra interno en el reclusorio ubicado en esta capital potosina.
Se trata de Ángel Uriel «N.», de 32 años de edad, cuya ex pareja comenzó una denuncia en su contra; ambos compartían una vivienda en la colonia Don Jacinto, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez desde el año 2020, pero presumiblemente él comenzó a tornarse con actitudes violentas en contra de la víctima de forma psicológica y física, por lo que ella decidió terminar la relación.
Sin embargo, su determinación no fue tomada de buena manera por el señalado y presuntamente la comenzó amenazar de muerte por medio de mensajes de texto, así como de difundir imágenes íntimas de ella, si no hacía lo que quería.
La víctima fue auxiliada por las autoridades, y de esta manera se iniciaron las acciones correspondientes en contra del indiciado, lo que derivaron en una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.