Ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc se manifestaron de nuevo afuera de las instalaciones de la Junta Municipal de Agua.
Los inconformes cumplieron sus amenazas de la última manifestación y cerraron las instalaciones para evitar la recaudación de los usuarios que se disponían a pagar, además de impedir la salida y entrada de los empleados.
Este evento se desarrolló debido al hartazgo ciudadano al no contar con el servicio en las colonias, pero sobre todo por los cobros en los recibos, donde los afectados alegaron que se les está cobrando puro aire.
Entre sus exigencias pedían que el director Antonio Delgado saliera para darles una solución a la problemática ya que dicen estar hartos de la situación y siempre son excusas y falsas promesas lo que reciben.
Ante la situación de los recibos el director atendió algunos de los casos inconformes para revisarlos y realizar ajustes y descuentos en los cobros injustificados.
Y en relación al servicio comentó que ya se está trabajando en los dos pozos que prometió estarán funcionando en menos de un mes iniciando el primero este lunes.