La Coordinación Estatal de Protección Civil anunció que para este miércoles, en la capital del estado se esperan de 25 a 50 mm de agua, mientras que seguirán las lluvias fuertes en el occidente y suroeste. Aquí el reporte completo:
Para el miércoles 30 de junio se prevé un ambiente de fresco a templado por la mañana, y de cálido a caluroso por la tarde, con cielo nublado y viento de 10 a 25 km/h
Se pronostican lluvias de fuertes a muy fuertes (de 50 a 75 mm) en partes del occidente y suroeste, principalmente en Bocoyna, Maguarichi, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza y Moris, dijo.
De moderadas a fuertes (de 25 a 50 mm) en Temósachic, Ocampo, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas, Morelos y Nonoava,
Dispersas a moderadas (de 5 a 25 mm) en Juárez, Ahumada, Janos, Madera, Buenaventura, Namiquipa, Bachíniva, Moris, Guerrero, Carichí, Cuauhtémoc, Chihuahua, San Francisco de Borja, Satevó, Santa Bárbara y Parral, continuó.
También, observó que serán de aisladas a dispersas (de 2 a 5 mm) en Palomas, Guadalupe, Jiménez, Delicias y Ojinaga, así como aisladas (de 0.2 a 2 mm) en parte de la región este, con mayor incidencia en Manuel Benavides.
Las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, alertó.